jueves, 22 de diciembre de 2011

La nada misma

Hace meses que abro una entrada nueva, esperando vomitar algunas palabras...pero nada. Mi lado derecho del cerebro se hace el desentendido y mis dedos se recuestan pachorros sobre el teclado, como dos morsas inexorablemente encalladas. Supongo que a esta altura, me correspondería el diagnóstico de "bloqueo de escritor". Suena feo, casi a indigestión.
http://www.google.com.ar/. "BLOQUEO DE ESCRITOR". Pufff! Por suerte aparecen nombres como Truman Capote, entonces no debe ser tan grave... ¿Existirá algún video motivacional yanqui que me saque de esta? ¿Un "5 minute inspiration for blocked writers"? Ni siquiera me llega la barata decoración navideña de la oficina. Lo mejor que puedo hacer es mirar el horizonte desde mi piso 11, esperando alguna señal apocalíptica.
¡Cuantas pavadas que escribo! Peor entre borrar y publicar, publico, asi no pierdo la práctica. Mejor le voy a hacer una ofrenda a los duendes de la prosa.

No hay comentarios: