martes, 19 de enero de 2010

Hambrienta de mar


Estoy hambrienta de mar
de su abrazo bragado y robusto
quiero quebrar su superficie mutante
y marearme en el zarandeo de sus olas

Estoy hambrienta de mar
del sentimiento de vigilancia perpetua
enemigos tiesos en su lobreguez
mi rostro oculto se subleva

Estoy hambrienta de mar
del delicioso rumor entre nosotros
adivinar tu contorno entre la espuma
volver a casa con la ropa en la mano

Estoy hambrienta de mar
en él me siento peregrina, exploradora
una niña maldita y bendecida
que vuelve a su hogar por instinto

Estoy hambrienta de mar
de celebrar su furiosa presencia
ojos que asoman entre humores verduzcos
cuerpo que ondea en una tumba silente

3 comentarios:

Xime dijo...

te vas el viernes mi vida!! con calma!!

Mery dijo...

juaaaa
no aguanto más!! estoy harta de la mugre y los cuerpos sudorosos!

Anónimo dijo...

Muy buenas las imágenes del mar