viernes, 29 de enero de 2010

Sensación Térmica 38.1ºC

Buenos Aires, 38.1ºC

Cuerpos dilatados en el vapor del subte
Pavimento empastado en las suelas
Miembros laxos de gitanos
que venden frutas en la vereda

La traspiración dibuja las remeras
Los aire acondicionados escupen sus sobras
Transeúntes que se esquivan repugnados
y marcan con sudor el caño de un colectivo

Sensación térmica 38.1ºC
Arde la hoguera invisible y nuestro mundo se seca
La sangre hirviendo inflama mis venas
Mi piel se chamusca, mi pelo es de paja
Los labios se quiebran, mis huesos enloquecen.

Necesito la sombra de tu espalda
Morder tu corazón tierno y fibroso
Drenar su sangre vigorosa
Y calmar mi sed por tu cuerpo

Bañarme en vos, en tus recovecos
Airearme en la brisa de tu aliento
Dormir una siesta en tu pecho
Y deambular entre tus espejismos

Sensación térmica 38.1ºC
En vos, son vacaciones

3 comentarios:

Tonchi dijo...

aahia aahiaa! mero te vas a prender fuegoo ja
besoos

Mery dijo...

jaajjaajajajaj combustión espontánea!!! vos sos de los mios tb! besotes negrito

Tonchi dijo...

jaj tenes razon.. me prendo fuego facil, lo admito.. piscianos teniamos que ser mero!
animo con el calor de bsas!! espero que baje la temperatura en marzo..