martes, 1 de junio de 2010

What’s under my bed? A corpse, teacher

No sé por qué me acuerdo de esta consigna de Language. En ese entonces respondí que había una puerta a Nunca Jamás o al Mundo de Oz. Pero ahora sólo me viene a la cabeza la leyenda urbana de la novia muerta.

-What’s under my bed?
The corpse of my ex boyfriend, teacher

Fama instantánea. Los noticieron me hubiesen bautizado Miss Emily Grierson y Soriano hubiese escrito la historia de mi demencia. Casi puedo leerla:

"Bajo su cama, un cadáver yerto y ceremonioso. Torso rígido e imponente, vestido con la meticulosidad del amante que quiere atarse al objeto de su adoración por la eternidad. Mirada infinita, rostro acartonado, manos suplicantes. Quizas siga atrapado allí adentro, en la tumba de su cuerpo".

 Mis papás no trabajarían nunca más. Hubiesen hecho de mi casa un museo del horror, con reliquias mías y souvenirs de cadáveres en miniatura. Mis hermanos estarían subastando mis objetos personales por Internet y tendrían su propio blog, 'Vivir con una asesina'.

Yo sería declarada incapaz por demencia y tras unos años en el loquero, tendría mi propio reality.

Si, ser malvada me seduce. Que se cuiden todos mis exs.

No hay comentarios: