lunes, 30 de mayo de 2011

Please take my father away

Cuando te acostumbrás a Buenos Aires,  ningún ruido te despierta. Pero hoy a la madrugada, el azoramiento me llevó a investigar qué tipo de individuo hacía un batifondo en mi cocina: un espíritu, un alien o Gregor Samsa. Era de esperarse que mi papá, incapaz de permaner inactivo aunque esté de visita, se lanzara a la cruzada del orden al despuntar el día. ¿Qué demonios hacía apuntando un secador al freezer?

_"Estoy desgongelando la heladera", declaró hiperactivo

Me fui a dormir antes de que me reclutara para realizar alguna tarea intrascendente. A los díez minutos me vino a despertar.

_"¡Levantate que llegás tarde al trabajo!"

Miré el reloj  y eran las 06:45. Una hora y media antes de mi hora. Quizás si me voy a dormir desaparezca. Por favor que desaparezca. Quince minutos después estaba largando carcajadas con la mucama, carcajadas que hacían vibrar las paredes. Por Díos, que nunca se jubile. Me parece que esto recién empieza.

No hay comentarios: