martes, 14 de julio de 2009

Finde de los Amores Pasados

Cuentan que el Espíritu de los Amores Pasados también quería tener su día. Y ¿por qué no? San Valentín ya tenía el suyo y se lo refregaba a diario. Sí, el Día de los Enamorados le revolvía las tripas. Más aún si lo pasaba en el hemisferio sur, donde el verano revolucionaba más las hormonas de los enamorados.
Recontra merecía su día. Después de todo representaba a la mayoría...¿quién se ha olvidado un amor pasado?
El Administrador de Días Festivos le dió la razón. A él también le repugnaba el Día de los Enamorados, casi siempre lo pasaba en pantuflas mirando a Jorge Rial. Era un NO-enamorado encubierto. "Sólo entre nosotros, te voy a dar un fin de semana entero", balbuceó el Administrador de Días Festivos. Él también quería verle la cara a San Valentín cuando el Finde de los Amores Pasados tuviese más merchandising que su vomitivo día.
Una hora después, Administrador de Días Festivos ya tenía a San Valentín en su oficina, golpeando la mesa con una mueca rabiosa. Sabía que no era prudente contradecirlo, porque estaba escoltado por sus patovicas habituales: Peluche Gigante y Tarjeta Electrónica. Tras ásperas negociaciones llegaron a un acuerdo: el Finde de los Amores Pasados no tendría fecha fija, sino que variaría cada año.
Al Espíritu de los Amores Pasados le pareció una idea superlativa. Es más, sería la magia del Finde de los Amores Pasados! Mientras tomaba un mate cocido proyectaba su idea como un trailer americano: "Un fin de semana, un hombre, todas las mujeres de su vida". Caramba! Sí que sería más popular que el vivaracho Sanva. Por fin estaba rechoncho y feliz!
Es así como un fin de semana al año, Buenos Aires y sus fuerzas magnéticas reúnen a todos sus ex amantes. Por eso, nunca dejes de salir, hoy puede ser noche de venganza o repechaje.


Esta es una explicación cuasi lógica a los sucesos que se desarrollaron el fin de semana pasado. Los exs de todo Buenos Aires pueden dar prueba fehaciente de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razónnn
Yo tb viví ese fin de semana...q loco!

Beto

Maíra Vasconcelos dijo...

los amores pasados...
son lindo recuerdo...

Buen tema, María.

Besitos!!
:)