miércoles, 18 de noviembre de 2009

Friday Fatal Atraction

ENTRANDO AL BAÑO DE FRIDAY'S PUERTO MADERO:

- Soy tu sombra- dice ella mordiéndose los labios con avidez.
- ... -Aturdido, él, espera petrificado la llegada de la bestia. Se siete mínimo, indefenso, una gacela.
- Te vine a buscar- afirma la cazadora con descaro. Aprovecha el desconcierto de su víctima y acorta la distancia de los cuerpos. Él respira el aire que ella exhala para atontarlo. Ella busca sus labios y la gravedad se encarga del resto.

SALIENDO DEL BAÑO DE FRIDAY'S PUERTO MADERO:

-¿Por qué me estás peleando?- Balbucea ella con neviosa desesperación. Quién sabe, podría estar armada. Incluso ser una acosadora de la talla de Glenn Close en Atracción Fatal. Pero lo vuelve a besar con furia, menos mal que no nos mató a todos..
- ... -Él la besa sumiso, obediente y faldero.
-¿Qué te parece si vamos para allá asi te vas despertando?-Propone la depredadora. Lo querría llevar a su mesa, para mostrarlo como trofeo ante sus amigas. O peor, a su departamento, donde él no podría escaparse por días. Lo tendría atado a su cama, drogado y desnutrido. Lo encontrarían semanas después, despojado de su sano juicio. Pensaría que todo había sido brumoso un delirio y eventualmente lo reprimiría. Lamentaría el nefasto instante en que cedió a la comehombres.
-¡Decí que no!- Escupo mientras me alejo por las escaleras. La verborragia me vence, tengo que salvar su vida.
Me voy, sin saber qué fue de la fiera y su presa. La semana que viene prenderé TN como todas las mañanas y ahi lo veré: "Escape milagroso: Estuvo secuestrado una semana por una acosadora sexual".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan las mujeres que van al frente...
buenísima anécdota mery!
George