martes, 27 de abril de 2010

Suerte negra

La Negra dice (10 AM):

"no sabés lo q me acaba de pasar
mirá q manera de arrancar el día
tengo una reunión ahora a las 11. 30
me sonó el celular y cuando lo agarré tiré la taza
te imaginarás a dónde fue a parar el té no?"

La Negra es una persona con mala suerte insólita, esa que acosa a Mr Bean y al Sr Hipo, y no deja atrás al Coyote y a Silvestre. Es verdad, la ciudad te ataca cuando bajás la guardia. Ayer encarnó su odio en una paloma..."por favor, ¡que haya sido un aire acondicionado!", pensé iracunda. Siempre pasa cuando estás apurado. Y siempre le pasa a torpes como a La Negra y a mí. Sí,por suerte a La Negra también la había bombardeado una paloma, con el agravante tragicómico de que no pudo limpiarse en todo el día. Es verdad, hay gente que tiene un campo magnético que atrae calamidades, sino ¿cómo puedo explicar que haya atacado un murciélago, un chimpancé y un perro libidinoso a la misma persona? Negra, en la otra vida debíste haber sido embalsamadora de animales. De eso sí sé: el Universo siempre se venga.

2 comentarios:

Xime dijo...

te pasaste!! espero que la mala suerte que me persigue dìa a dìa tenga sus recompensas en un futuro no tan lejano, no?? Sè que me lo merezco! SOy un buen ser humano jaa

luli dijo...

chicasss me sumo al grupete de las chicas que atraen calamidades!! Bien las saben! jaja