martes, 24 de agosto de 2010

La vida privada del Lobo Feroz y Caperucita: Cuando me diafracé de tu abuela...

Lobo Feroz: Cuando me diafracé de tu abuela pensaba que tenía que ser diferente para enamorarte...
Caperucita: Pero yo vi lo peludo en vos y eso me derritió
Lobo Feroz: Y yo que pensaba que ibas a elegir al leñador...
Caperucita: Pero no me gustan los hombres inflados
Lobo Feroz: Tendría que haber seguido mi instinto y haberte comido a besos.
Caperucita: ¡Obvio! yo estaba esperando por un hombre de verdad, un hombre primitivo e indómito...
Lobo Feroz: Recién ahora me doy cuenta que alcanzaba con ser yo mismo...

2 comentarios:

Perromantico dijo...

El lobo se dio la vuelta y ¡Zaz!, Caperucita clavó un tramontina en uno de sus costados y se dio a la fuga por la ventana.

"Ya volverás..." murmuró el lobo mientras lamia su herida.

Tonchi dijo...

jaja Mero sos una genia. Besoo